Buenos Aires

Abusó de una nena de 12 años y encontraron los mensajes que le enviaba

Una nena de 12 años fue abusada por el padre de una amiga. El sujeto fue detenido y podría ser condenado a 15 años de prisión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de abril de 2022 · 19:41 hs
Abusó de una nena de 12 años y encontraron los mensajes que le enviaba
El sujeto le enviaba mensajes repudiables Foto: Pixabay

Un hombre de 45 años fue detenido en el barrio porteño de Belgrano acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años. Durante la investigación descubrieron los aberrantes mensajes que le enviaba por Whatsapp. 

Los abusos habrían ocurrido en febrero cuando la víctima se quedó a dormir en la casa del hombre, debido a que es el padre de una amiga. De acuerdo a la denuncia, el hombre se habría metido en la cama de la nena donde se produjo el abuso.

Tras el hecho el hombre comenzó a enviarle mensajes a su celular donde le decía que estaba enamorado de ella y que dejaría a su mujer para formar pareja con la niña.

Ese mismo mes el hombre la llevó a un descampado, según indica el portal Central Madariaga, y volvió a ultrajarla.

Los padres de la niña descubrieron los mensajes en el celular y realizaron de inmediato la denuncia policial. En la fiscalía le realizaron las pericias a la víctima.

El hombre fue acusado de los abusos y en caso de ser hallado culpable podría recibir una pena que llega a los 15 años de prisión.

Archivado en