Salta

Conmoción: asesinaron a una chica de 14 años de dos puñaladas

Una chica de 14 años fue asesinada de dos puñaladas cuando se encontraba junto a un joven. Por el hecho hay dos detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 6 de marzo de 2022 · 20:00 hs
Conmoción: asesinaron a una chica de 14 años de dos puñaladas
La víctima tenía 14 años

Una chica de 14 años fue asesinada de dos puñaladas cuando se encontraba en compañía de un joven. Creen que el femicida mantenía una relación con la menor y tras una discusión le provocó dos heridas fatales en el pecho.

El femicidio ocurrió durante la tarde del sábado en la ruta provincial 5 de Salta, a la altura del cementerio de Pichanal. De acuerdo a lo precisado por los medios provinciales, la joven se encontraba junto a un chico cuando llegó el agresor. El femicida tendría alguna relación con la chica, y tras mantener una discusión la apuñaló dos veces.

Las heridas en el pecho de la víctima le causaron la muerte casi en el acto. La joven fue identificada como Florencia Isabel Torres y pertenecía a la comunidad wichi.

Por el hecho habría dos hombres mayores de edad detenidos. La Justicia espera el resultado de la necropsia para avanzar en el caso. Por el momento no confirmaron si fue encontada el arma homicida.

Archivado en