Presenta:

Mató a su esposa, enterró el cuerpo en el patio de la casa e intentó ahorcarse

Un hombre intentó ahorcarse de un árbol tras asesinar a su pareja y enterrar el cuerpo en el patio de su casa. Los investigadores esperan los resultados de las pericias que confirmen las causas de la muerte de la mujer.
El hombre quedó detenido
El hombre quedó detenido

Un hombre asesinó a su esposa de 72 años y enterró el cuerpo en el patio de su casa ubicada en la localidad de Ranchos, en el interior de la provincia de Buenos Aires. El femicida fue atrapado cuando intentaba quitarse la vida ahorcándose de un árbol.

El hecho ocurrió en la tarde el viernes cuando los efectivos mientras patrullaban la zona observaron a un hombre que intentaba ahorcarse de un árbol en un descampado. Cuando se acercaron e intentaron disuadirlo, el sujeto confesó que había asesinado a su esposa y el cuerpo estaba enterrado en el patio de su casa.

Sin salir de la sorpresa, los policías fueron a la vivienda del sujeto ubicada en la calle Guillermo Ball al 4600, en el barrio Néstor Kirchner. Efectivamente, allí estaba el cuerpo de Olga Lezcano de 72 años. El femicida lo había enterrado y cubierto con chapas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde realizarán la autopsia que permita comprobar las causas de la muerte de la mujer. Asimismo, el sujeto quedó a disposición judicial y a la espera de las pericias que podrían complicarlo.