Quién es Rambito, el ladrón que ganó el Quini 6 y abandonó su vida delictiva

Quién es Rambito, el ladrón que ganó el Quini 6 y abandonó su vida delictiva

Marcelo "Rambito" Paredes tiene 37 años y, durante los últimos años fue acumulando antecedentes por robos a viviendas, hurtos o encubrimientos en Chubut. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados al ganar una fortuna.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Durante los últimos días, "Rambito" está en boca de todos. El hombre, se dedica a la delincuencia y tiene causas por robos y encubrimiento, pero desde que ganó el Quini 6 afirmó que "ya no robará más".

Marcelo "Rambito" Paredes tiene 37 años y, durante los últimos años fue acumulando antecedentes por robos a viviendas, hurtos o encubrimientos en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Sin embargo, también viajaba a ciudades aledañas.

En total, Rambito tiene 7 condenas en su contra, 5 declaraciones de reincidencias y 4 causas en trámite. Para los efectivos policiales que lo conocen desde hace años, su modo de robar al menos es positivo ya que no se caracterizaba por ejercer violencia o el uso de armas. Además, al llegar a instancias judiciales, siempre saludaba con una sonrisa y les decía: “¿Cómo anda, doctor? Gusto de verlo”.

Esa vida delictiva la conoció de adolescente. Sin embargo, en diciembre su vida dio un giro de 180 grados al ganar una fortuna en el Quini 6. El premio fue contundente y se trató de 94 millones de pesos.

Luego de conseguir esa vida millonaria, Rambito decidió dejar atrás su pasado y comenzar a disfrutar ese gran premio. Por este motivo, una tarde de diciembre ingresó a la Unidad Regional de Puerto Madryn y les dijo a los policías: "Muchachos, no robo más".

La primera reacción de quienes lo habían aprehendido durante años fue la risa, ya que lo consideran "todo un personaje". Pero, al comunicarles que había ganado el Quini 6, entendieron la situación.

Rambito decidió tener un buen gesto y le ofreció una reparación económica a dos personas que habían sido víctimas de sus robos. Incluso, en dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?