Montserrat

Conmoción en el Ministerio de Producción: hallaron muerto a un empleado

Se trata de un abogado que, desde hace unos 10 años, integraba el Tribunal Fiscal de la Nación. Una de las hipótesis que se manejan es que se arrojó desde su oficina ubicada en un séptimo piso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:52 hs
Conmoción en el Ministerio de Producción: hallaron muerto a un empleado
Policía Científica trabaja en el lugar para identificar la causa de muerte

Un funcionario de 51 años fue encontrado muerto este miércoles a la madrugada en una vereda ubicada frente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El hombre podría haberse arrojado al vacío.

Se trata de un abogado que, desde hace unos 10 años, integraba el Tribunal Fiscal de la Nación y se encontraba trabajando en su despacho del séptimo piso del edificio ubicado en el barrio porteño de Montserrat. Por ser un evento reciente, su identidad aún se preserva.

Cerca de las dos de la madrugada, efectivos de la Unidad Criminalística Móvil de Policía de la Ciudad se trasladaron hasta el lugar junto a personal del SAME, quienes constataron su muerte. Sin embargo, ahora se analizan las causas de su deceso.

Una de las hipótesis remarca un suicidio, ya que la ventana de su oficina y las del piso 8, donde funciona el Tribunal Fiscal de la Nación, estaban abiertas. Además, su despacho se encontraba cerrado con llave. Por esta situación, los peritos aguardaron la llegada de los empleados del organismo para ingresar y recabar pruebas para la causa de "muerte dudosa".

El hombre se presentaba como especialista en derecho administrativo tributario y vivía en el barrio porteño de Belgrano, pero era oriundo de la provincia de Formosa, donde trabajaba como Asesor de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial.

Tras un episodio ocurrido en 2010, el hombre renunció a su cargo, abandonó sus funciones y se fue de la provincia. Su familia radicó la denuncia y finalmente fue encontrado en un hotel céntrico en Ciudad del Este.

 

Archivado en