Preocupación

Una mujer se atrincheró con un arma en su casa de Mendoza

Una mujer se atrincheró en su casa ubicada en Las Heras con un arma blanca. Personal policial debió asistirla para evitar que se lesionara.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:35 hs
Una mujer se atrincheró con un arma en su casa de Mendoza
La Policía trabajó en el lugar

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en este jueves en una vivienda ubicada en el Gran Mendoza cuando una mujer se atrincheró con un arma blanca. Personal policial y médicos debieron asistir a la mujer para evitar que se lesionara. Tras aplicar el protocolo correspondiente para estos casos, lograron contenerla.

La pareja de la mujer dio alerta al 911

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 en una vivienda de la calle Misiones al 500 en Las Heras. Un llamado al 911 de su pareja alertó sobre una mujer que se encontraba atrincherada en la habitación de su casa y con un arma blanca.

De inmediato personal policial de los grupos GES y GRIS concurrieron al lugar y activaron los protocolos necesarios para evitar que la mujer se lesionara.

Tras una hora, la mujer fue hospitalizada

Finalmente y tras mantener un extenso diálogo, la mujer permanece contenida por los uniformados. Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias también concurrió al lugar para asistirla y trasladarla a un hospital.

Archivado en