Gendarmería

Intentaba cruzar a Chile con un cargamento sospechoso

Un camión que tenía como destino Chile fue detenido en Mendoza. Gendarmería encontró un cargamento sospechoso y fue secuestrado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:21 hs
Intentaba cruzar a Chile con un cargamento sospechoso
El camión tenía el cargamento oculto

Un camión que transitaba por Mendoza y tenía como destino final Chile fue detenido por Gendarmería. Los pesquisas encontraron un cargamento sospechoso e ilegal, por lo que el conductor quedó detenido y las cajas halladas fueron secuestradas.

El hecho ocurrió este miércoles en el kilómetro 1.110 de la ruta nacional 7 cuando personal del Escuadrón 27 de Gendarmería detuvo la marcha de un camión de cargas internacionales que intentaba cruzar a Chile.

Parte del cargemento secuestrado

El vehículo fue requisado y en ese momento los uniformados encontraron cuatro cajas y una bolsa que estaban ocultas en la cabina y en el semirremolque. Al inspeccionar el cargamento, constataron que se trataba de 1.520 paquetes de tabaco con un valor que supera los $600 mil.

El cargamento tiene un valor que supera los $600 mil

Debido a que se trata de mercadería que no fue declarada, el cargamento fue secuestrado y el conductor demorado y a disposición de la Justicia Federal.

Archivado en