Violencia en Mendoza

Atacaron al sereno de una obra en construcción y le cortaron un dedo

Ocurrió sobre calle Perú, en Capital. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y se espera que declare para que identifique a los agresores.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de marzo de 2022 · 22:07 hs
Atacaron al sereno de una obra en construcción y le cortaron un dedo
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Un sereno de una obra en construcción fue atacado en la noche del miércoles en la Ciudad de Mendoza, por sujetos que lo sorprendieron mientras realizaba sus labores. Hubo una pelea y le terminaron cortando un dedo. 

El hecho sucedió pasadas las 21 en una propiedad de calle Perú al 1900, donde la víctima, de 23 años, se encontraba cuidando como cada noche. Inesperadamente aparecieron sujetos que lo increparon, por motivos que se investigan, desatándose una riña. 

El sereno fue quien resultó herido, por politraumatismos y una importante lesión en una de sus manos. Los médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) lo trasladaron al Hospital Español, y allí le amputaron la tercera falange del dedo anular de la mano izquierda. 

Se espera su declaración en la fiscalía para que aporte más detalles del episodio y para  saber si puede identificar a los atacantes, que no han sido detenidos. Según fuentes policiales, el joven herido tiene antecedentes por daños, amenazas y desobediencias. 

Archivado en