Palermo

Seis jóvenes detenidos por abusar a una mujer dentro de un auto

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Una comerciante observó movimientos extraños en el interior de un Volkswagen Gol y llamó a la Policía, que capturó a los acusados. En el vehículo hallaron drogas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de febrero de 2022 · 21:29 hs
Seis jóvenes detenidos por abusar a una mujer dentro de un auto
Los sospechosos arrestados y el coche involucrado. Foto: Gentileza
ver pantalla completa

En la tarde de este lunes seis jóvenes fueron detenidos en Palermo, Buenos Aires, acusados de abusar a una mujer dentro de un auto. A la víctima la Policía la rescató desvanecida, en tanto que en el vehículo se encontró droga. 

Fue una comerciante de calle Serrano al 1.300 quien advirtió lo que sucedía y se comunicó con la Comisaría Vecinal 14A. Esta persona luego declaró que había visto a los acusados un rato antes en las inmediaciones, tomando bebidas alcohólicas y fumando. 

Minutos después observó movimientos extraños en un Volkswagen Gol blanco y a dos sujetos parados afuera. Alertados los efectivos arribaron al lugar y encontraron a una jovencita de 20 años casi inconsciente en el interior del rodado, con cuatro hombres rodeándola. Al lado del auto estaban otros sospechosos haciendo de "campana", explicaron las fuentes. 

Una vez que los uniformados sacaron a la chica del oche, ella relató que la obligaron a subir y que la abusaron sexualmente. Los presuntos autores de la vejación, seis jóvenes de entre 20 y 24 años,  quedaron detenidos

Asimismo, dentro del Volkswagen se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.

El operativo en la zona. 

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Rivadavia, tomando intervención la Oficina de Violencia Sexual. Interviene en este abuso el Juzgado Criminal y Correccional N°21, a cargo del Dr. Fernández, y la Secretaría N°165 del Dr. Rinaldi.

Archivado en