Detenido

Locura: chocó con su auto y atacó al otro conductor con un facón

Sucedió en la localidad de San Pedro, Buenos Aires. Dos hombres protagonizaron un accidente, luego discutieron y uno de ellos sacó un arma blanca y agredió al otro involucrado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de febrero de 2022 · 20:34 hs
Locura: chocó con su auto y atacó al otro conductor con un facón
El sospechoso del hecho fue arrestado.
ver pantalla completa

Un joven de 25 años fue detenido acusado de atacar con un facón y producirle una herida en una mano al conductor de un automóvil con el que había chocado minutos antes, en la localidad bonaerense de San Pedro.

El hecho ocurrió el domingo, cuando personal policial fue alertado sobre una colisión entre dos vehículos en el cruce de las calles Miguel Porta y Doctor Dávila, en esa ciudad, ubicada a 164 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que, al llegar al lugar, los efectivos observaron que un Renault Clio conducido por un joven identificado como Enzo Daniel Pellegrino (25), había chocado contra un Volkswagen Gol que era manejado por Félix Ramón Gómez (48).

El auto del detenido tras el siniestro. 

Según explicaron los uniformados, luego del choque, del que ambos conductores resultaron ilesos, comenzaron a discutir. Producto del altercado, el agresor sacó un arma blanca, estilo facón, y le provocó una herida en el dedo anular de la mano izquierda al otro hombre. 

El arma utilizada. 

El acusado fue aprehendido por la Policía, mientras que la víctima fue trasladada al hospital local donde fue atendida y luego dada de alta. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro caratuló al expediente como lesiones leves, en tanto que el juzgado de Faltas secuestró ambos rodados. 

Archivado en