Investigación

Betiana Rossi viajó a otra provincia mientras era buscada

El ministro de Seguridad y Justicia de Buenos Aires aseguró que la mujer que estuvo 19 días desaparecida se trasladó hasta Corrientes, ya que la observaron a través de una cámara de seguridad. Investigan esta pista para saber por qué viajó a esa provincia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:04 hs
Betiana Rossi viajó a otra provincia mientras era buscada
Betiana, minutos después de su hallazgo.

Mientras la Justicia intenta determinar qué sucedió para que Betiana Rossi (38) pasara 19 días desaparecida, en las últimas horas se conoció un lugar inesperado en el que estuvo la mujer durante estas casi tres semanas. 

Según confirmó a la prensa el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, Betiana Rossi pasó por la provincia de Corrientes.

Si bien el funcionario no dio el detalle de los días en los que permaneció en esa zona del Litoral, aseguró que cuentan con ese dato gracias a que una cámara de seguridad de esa provincia que la tomó caminando por la calle. 

Betiana, madre de tres hijos. 

Esta información se la aportaron a la fiscalía que estuvo abocada a su búsqueda para que traten de establecer con qué fin viajó hasta allí y cómo lo hizo. Por el momento, no hay pistas sobre parientes o amigos de Betiana en Corrientes. 

La última noticia ha llamado la atención de los investigadores, luego de que la mujer fuera encontrada a sólo 55 kilómetros de su casa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. De acuerdo a las presunciones más fuertes, habría decidido alejarse por problemas económicos con su pareja. 

Antes de su desaparición, Betiana estaba sin trabajo tras haber renunciado a su cargo en un banco en septiembre del año pasado. El banco reveló que tenía créditos que la dejaron endeudada hace poco tiempo por más de medio millón de pesos.

Archivado en