Desaparición

La millonaria recompensa por Betiana y las sospechas de su hermano

El Gobierno ofreció una millonaria recompensa para quien aporte datos sobre la mujer desaparecida hace 12 días en Buenos Aires. El hermano tiene sospechas de lo que pudo ocurrir.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:59 hs
La millonaria recompensa por Betiana y las sospechas de su hermano
Betiana tiene 38 años y desapareció hace 12 días

Hace 12 días desapareció Betiana Rossi (38) y por el momento son pocos los datos que tiene la Policía que permitan esclarecer el hecho. Debido a esto, el Gobierno ofreció una millonaria recompensa para quien aporte datos concretos sobre su paradero. Mientras tanto la familia sigue esperándola y el hermano tiene sospechas de lo que le pudo pasar.

En el Boletín Oficial el Gobierno Nacional publicó el ofrecimiento de 1.500.000 de pesos para cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero. Betiana es delgada, de 1.70 de altura, tez trigueña, cabello largo rubio. Tiene cinco tatuajes: uno en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, en el antebrazo un mandala, y en el brazo izquierdo una frase que dice: "En algún lugar podrás encontrar la felicidad", en la cintura posee unos tribales y, en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves.

La última imagen de la mujer

Al momento de su desaparición vestía un short negro, una musculosa blanca y zapatillas rojas.

En los últimos días, los investigadores encontraron el celular, DNI y una botellita de alcohol en gel en un descampado ferroviario, pero de la mujer madre de tres hijos no hay novedades.

El hermano de Betiana, Martín si bien reafirmó que la mujer había mantenido una discusión con su pareja, no cree que haya sido el detonante de su desaparición. El hombre sospecha que su hermana pudo haber sido secuestrada mientras caminaba.

"No descartamos que se haya enojado y se haya ido caminando y en el transcurso la hayan secuestrado", dijo Martín. Mientras tanto, este sábado continúan los rastrillajes para poder encontrarla.

 

Archivado en