Policiales

San Carlos: murió una mujer tras caerse de una moto

El hecho ocurrió el pasado sábado, pero este lunes se confirmó que la mujer que protagonizó un accidente en dicho departamento, perdió la vida en el Hospital Central.

Redacción MDZ Online lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:30 hs
San Carlos: murió una mujer tras caerse de una moto
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El pasado sábado, se informó sobre un duro accidente en el que un motociclista y su acompañante cayeron del rodado e impactaron directamente contra la carpeta asfáltica. Este lunes, cerca de las 17 horas, se confirmó que la mujer murió por las lesiones provocadas tras el grave siniestro.

La víctima fatal está identificada como Paola Lazcano, de 47 años de edad. El lugar del hecho, según Seguridad, fue en el Carril Casas Viejas, antes de llegar a Calle Soriano, en San Carlos. La moto era conducida por "Felipe O", de 44 años de edad, quien fue imputado por homicidio culposo.

"El pasado sábado a las 21.30 aproximadamente, se tomó conocimiento a través de la línea para emergencias 911, comunicando sobre la existencia de un siniestro vial. Al arribo del personal policial informan que se trataba de una moto marca Motomel 110 cc, al mando del imputado, y como acompañante la ciudadana Lazcano, al pasar calle Soriano por motivos que se desconocen, habría perdido el dominio y caen sobre la carpeta asfáltica, resultando ambos ocupantes de la moto con lesiones", indicaron desde Seguridad.

Se hizo presente el interno 04 del SEC., donde el profesional a cargo diagnosticó al conductor con “fractura de antebrazo izquierdo”. Luego, ambos fueron trasladados al Hospital Scaravelli, mientras que la ciudadana Lazcano ingresa inconsciente, debiendo ser trasladada al Hospital Central posteriormente bajo el diagnostico “politrauma con pérdida de conocimiento, en estado grave”.

Este lunes, siendo las 16.30 comunican desde ese nosocomio que la mujer murió.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.

Archivado en