Operativo

Los Reyunos: hallan muerto a un niño que fue arrastrado por el agua junto a su familia

Ocurrió este jueves en la tarde en la zona del Bajo Rosado, en Los Reyunos, San Rafael. Una pareja y su hija fueron rescatados con vida, no así un menor de 7 años. La familia es de Santa Cruz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 29 de diciembre de 2022 · 22:42 hs
Los Reyunos: hallan muerto a un niño que fue arrastrado por el agua junto a su familia
El hecho ocurrió en el dique Los Reyunos, en San Rafael Foto: Télam

Un importante operativo se desplegó en la tarde-noche de este jueves en la zona de Los Reyunos, en San Rafael, luego de que una familia que se encontraba en el lugar fuera arrastrada por el agua. Cerca de las las 23, encontraron sin vida a un nene de 7 años. 

La víctimas son oriundas de Santa Cruz y, de acuerdo a lo relatado por ellas, estaban al costado del dique tomándose una foto, en el sector conocido como el Bajo Rosado. En un momento una creciente de agua los sorprendió, y comenzó a arrastrarlos. 

Algunos testigos observaron lo ocurrido y trataron de rescatar a los involucrados, mientras otros llamaban al 911 para pedir asistencia. Con la presencia de bomberos y la Policía en la escena, minutos después encontraron con vida al padre de familia, de 45 años, a su esposa, de 43, y a uno de los hijos, una nena de 4. 

Quien horas más tarde fue hallado sin vida es el otro hijo, un nene de 7 años, que fue localizado a un kilómetro de la entrada del Club Náutico, en las inmediaciones de Los Reyunos. Fue identificado como Bruno Gillig. 

Archivado en