Pirotecnia cero

A días de las fiestas, secuestraron pirotecnia en un local de Godoy Cruz

El decomiso se produjo en un comercio de la calle Joaquín V. González. Cómo denunciar la venta ilegal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:00 hs
A días de las fiestas, secuestraron pirotecnia en un local de Godoy Cruz
Está prohibida la venta de pirotecnia Foto: Archivo MDZ

La Municipalidad de Godoy Cruz informó que durante las últimas horas se realizó un decomiso de pirotecnia en un local de departamental. A días de las fiestas, remarcan que está prohibida la comercialización y la importancia de denunciar. 

El secuestro se produjo el miércoles en un comercio ubicado en la calla Joaquín V. González, donde el personal de Inspección General y Fiscalización de la Municipalidad de Godoy Cruz secuestró tres bolsas con elementos varios. Luego, la mercadería fue derivada al REPRIV, que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para su posterior destrucción.

A tan solo un día de Navidad y una semana de Año Nuevo se intensificaron los controles ejecutados junto a la Policía. En concreto, el departamento recuerda que está prohibida la comercialización, transporte y venta de pirotecnia, la cuál está regida por la Ordenanza 6740/17.

Las multas para estas infracciones van desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos. A su vez, la reincidencia da lugar a la clausura por 30 días del comercio.

Quienes quieran denunciar la venta ilegal de pirotecnia pueden hacerlo al 4133245 (8 a 14 horas), 0800-800-6864 o al 911.

Foto: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Archivado en