Mendoza

Encontraron a un hombre presuntamente atropellado en Luján

Un llamado al 911 alertó sobre la situación. La víctima fue trasladada al Hospital Central en estado crítico e inconsciente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:29 hs
Encontraron a un hombre presuntamente atropellado en Luján
La víctima se encuentra internada en el Hospital Central Foto: Imagen de archivo / Alfredo Ponce/ MDZ

La Justicia de Mendoza investiga un presunto atropellamiento y abandono de persona ocurrido el lunes por la noche en el departamento de Luján de Cuyo. Luego de que un llamado al 911 alertara sobre la situación, la víctima fue trasladada al Hospital Central.

El episodio se produjo el lunes por la noche en la ruta provincial 15, a la altura de la bodega Navarro Correa, entre Agrelo y Ugarteche, en Luján de Cuyo. Cerca de las 21.50, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sujeto lesionado y tirado en la vía pública, con aparentes signos de atropellamiento.

En ese contexto, efectivos policiales se dirigieron hasta la zona indicada y constataron la presencia de un hombre de 76 años, identificado por las iniciales como J.R. Los mismos observaron que la víctima se encontraba inconsciente, con abundante presencia de sangre.

Tras la llegada del interno 1 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves. A las 00:40 informaron que el sujeto se encuentra en estado crítico e inconsciente.

Según la investigación en curso, efectivos indicaron que en el lugar se observó huellas de frenada, posiblemente de un camión, las mismas con dirección de norte a sur.

El caso fue caratulado como lesiones graves y es investigado por la comisaría 48º de Luján de Cuyo. Intervino la Oficina Fiscal N°11.

Archivado en