Policiales

Las Heras: motociclista manejaba ebrio, sin casco, se cayó y está grave

El motociclista tiene 28 años y fue hallado en el suelo tras protagonizar un accidente en solitario. Está en grave estado en el Hospital Central.

Redacción MDZ Online domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:13 hs
Las Heras: motociclista manejaba ebrio, sin casco, se cayó y está grave
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

El hecho sucedió este domingo al mediodía en Calle Alvarez Condarco esquina Matheu de Las Heras. El motociclista tiene 28 años de edad y está identificado como "M.S.M".

"Un llamado al  911 dio aviso de un hombre que perdió el dominio de su moto y cayó perdiendo el conocimiento. Al llegar personal policial encontró al hombre en el suelo y en estado de ebriedad", informaron desde Seguridad este domingo por la tarde. 

Médicos del Sec trasladaron al motociclista al Hospital Central, donde fue diagnosticado "traumatismo encefalocraneano grave" por lo que ingresó al quirófano para una cirugía para colocarle un catéter y medir el P.I.C (perforación intra-craneana) quedando estable. 

En el lugar de los hechos Personal Policial logró hablar con testigos, quienes comentaron que el hombre circulaba a bordo de su moto motomel 250CC  a muy alta velocidad y perdió el dominio chocando con un puente y que circulaba sin casco. 

Archivado en