Tragedia

Luján: murió un hombre que se había quemado en el interior de una carpa

Sucedió durante la madrugada de este martes, en el momento que la víctima fatal y su cuñado dormían en una carpa y se calefaccionaban con un brasero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:35 hs
Luján:  murió un hombre que se había quemado en el interior de una carpa
La víctima falleció en el Hospital Lagomaggiore Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Un hombre que se había quemado su cuerpo en el interior de una carpa, en Luján, murió horas después del hecho mientras se encontraba internado en el hospital Lagomaggiore. 

La víctima, Fernando Capellozza (52), perdió la vida en la mañana de este martes, luego de ser alojado en el mencionado nosocomio durante la madrugada. 

Alrededor de las 3, él y su cuñado debieron ser asistidos en el barrio Sol de Agrelo, de Luján, por un incendio declarado en un carpa, en cuyo interior la Policía halló un braseo y colchones. Todo indica que ambos dormían allí e intentaban calefaccionarse, hasta que comenzó el siniestro. 

Ambos fueron trasladados al Central de Salud 31 y posteriormente al Hospital Paroissien de Maipú. Capellozza fue quien estaba más complicado de salud por las quemaduras tipo A y B, por lo que los médicos decidieron su derivación al Lagomaggiore. 

En ese efector terminó muriendo pasadas las 11.30. La Investigación del caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal 11. 

 

Archivado en