Violencia

Mataron de un disparo en la cabeza a un menor de edad en San Martín

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves y se informó durante la tarde. La víctima es un menor de 17 años, que presentaba algunos golpes y que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:16 hs
Mataron de un disparo en la cabeza a un menor de edad en San Martín
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un menor de 17 años murió este jueves en San Martín, Mendoza, tras recibir un disparo en la cabeza. Fue encontrado en la vía pública por un transeúnte que pasaba por la zona. 

La víctima fatal fue identificada como Ignacio Ángel Céspedes, hallado pasadas las 14.30 en calle Videla Castillo. Una persona que circulaba por el lugar lo vio tendido y sin reacción, por lo que llamó al 911. 

Minutos después arribó a la escena personal de la Policía y médicos del SEC (Servicios de Emergencias Coordinado), cuyo profesionales detectaron que el chico tenía escoriaciones en la mano derecha, golpes en el rostro y una herida de arma de fuego en el cráneo, en el costado derecho. 

De acuerdo a algunos testigos que declararon, el menor frecuentaba la zona donde lo mataron. El caso está en sus primeras horas de investigación y trascendió, entrada la noche, que estaría por entregarse en la Policía un chico de 15 años como autor del homicidio y que declararía que fue un hecho accidental mientras manipulaba un arma de fuego. 

 

Archivado en