Empresario asesinado

Detuvieron a "Lucianito", el presunto homicida del empresario Blaquier

Un joven de 18 años fue acusado de asesinar de un disparo al reconocido empresario para robarle la moto en Pilar

Redacción MDZ Online lunes, 31 de octubre de 2022 · 07:25 hs
Detuvieron a "Lucianito", el presunto homicida del empresario Blaquier

El joven acusado de matar de un balazo al empresario Andrés Blaquier para robarle la moto fue detenido en la noche del sábado en Pilar y por el homicidio ya son dos las personas apresadas, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, de 18 años, quien era buscado como el presunto autor del disparo que recibió la víctima de un asalto cometido el sábado pasado en la autopista Panamericana, a la altura de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

durante la tarde del domingo, la policía había detenido a una joven de 18 años, quien fue identificada como Brisa de los Ángeles Villarreal y sería la conductora de la moto con la que realizaron el ataque contra el empresario, quien se resistió al robo de su moto BMW.

Los delincuentes fueron reconocidos por el relevamiento de cámaras, las características físicas y por el análisis criminológico del modus operandi.

El empresario Andrés Blaquier (62) fue asesinado este sábado de un disparo en el pecho cuando se resistió a que le robaran su moto BMW en la Panamericana. El hecho se registró a la altura del kilómetro 50 de dicha autopista. La víctima vivía en la localidad de Presidente Derqui.

Archivado en