Mendoza

Accidente y muertes en Lavalle: uno de los jóvenes está muy grave

Tras el choque en la ruta provincial 24 que dejó a cinco personas heridas, otros dos quedaron internados en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:01 hs
Accidente y muertes en Lavalle: uno de los jóvenes está muy grave
Así quedaron los vehículos tras el hecho

Durante el domingo por la mañana, un accidente vial en Lavalle se cobró la vida de cinco personas y dejó a dos heridos. Según información aportada por el Hospital Central, uno de los jóvenes internados está muy grave.

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo el domingo entre un Chevrolet Aveo y un Fiat Palio. Cerca de las 6.50 de la mañana, Lisandro Daniel Sarmiento, de 20 años, conducía el Aveo por la ruta provincial 24, de norte a sur, realizando maniobras de conducción peligrosas (zigzagueando) y, en ese contexto, impactó de frente contra el Palio, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes del Palio fallecieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jonathan Eliseo Sosa, de 28 años; Yamila Nair Ocampos, de 29 años; Paola Pastrán, de 31 años; y Alexis Rafael Oga, de 40 años. En tanto, el conductor del Aveo también murió.

Sin embargo, dos hombres de 23 y 34 años fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladados al Hospital Central. Según el último parte médico, Emanuel Pastran (23) se encuentra en mal estado general, internado en terapia intensiva.

El hombre ingresó al hospital con politraumatismos por colisión vial y se le realizó una laparotomía exploradora. Hasta el momento, se encuentra intubado y su pronóstico es reservado.

Por su parte, Alexis Cabrera (34) ingresó por politraumatismo por colisión vial y se le realizó un avenamiento pleural por neumotórax. En términos generales, remarcan un buen estado de salud con internación en sala común, aunque con seguimiento del servicio de cirugía de tórax. 

 

Archivado en