Ruta 24

Tragedia en Lavalle: cinco muertos en un accidente de tránsito

Cinco personas murieron y tres debieron ser hospitalizadas luego de que dos vehículos chocaran de frente en la ruta 24 de Lavalle.

Redacción MDZ Online domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:38 hs
Tragedia en Lavalle: cinco muertos en un accidente de tránsito

En las primeras horas de este domingo, dos vehículos chocaron de frente en la ruta 24 de Lavalle. El trágico hecho dejó a cinco personas muertas y tres heridos. 

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el siniestro se habría producido entre un Chevrolet Aveo y un Fiat Palio. Lisandro Daniel Sarmiento, de 20 años, conducía el Aveo y, a partir de la información que se divulgó, realizaba una conducción peligrosa. Finalmente, terminó colisionando de frente con el otro auto. 

Como consecuencia, todos los ocupantes del Palio fallecieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jonathan Eliseo Sosa, de 28 años; Yamila Nair Ocampos, de 29 años; Paola Pastrán, de 31 años; y Alexis Rafael Oga, de 40 años.

En tanto, el conductor del Aveo también perdió la vida, mientras que el resto de los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial, aunque se informó que se encuentran estables.

 

Archivado en