Narcotráfico

La Policía investigaba un robo y terminó encontrando 21 kilos de marihuana

Dos propiedades se allanaron este miércoles en Guaymallén por una causa de robo. Además de secuestrar elementos de prueba, la Policía incautó más de 21 kilos de marihuana y detuvo a cinco sospechosos, entre ellos un exfuncionario de la fuerza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de octubre de 2022 · 17:30 hs
La Policía investigaba un robo y terminó encontrando 21 kilos de marihuana
Los ladrillos de marihuana incautados Foto: Ministerio de Seguridad
La Policía investigaba un robo y terminó encontrando 21 kilos de marihuana
Foto: Ministerio de Seguridad
ver pantalla completa

Este miércoles, personal de la Unidad Investigativa Guaymallén, dependiente de la Dirección de Investigaciones, se encontraba en plena investigación por un robo, y en este contexto sus efectivos terminaron hallando más de 21 kilos de marihuana en una vivienda. Hubo cinco detenidos, uno de ellos un expolicía. 

Tras labores específicas realizadas por los pesquisas, en el marco de un hecho ocurrido en Guaymallén, donde sospechosos ingresaron escalando a un domicilio para robar, personal de esta unidad especial procedió a obtener información sobre las personas que podrían haber concretado esta acción delictiva. Como consecuencia, en el día de la fecha se allanaron dos viviendas en calle Las Heras 989 y en calle Rivadavia 883, en las que los uniformados encontraron elementos que estarían relacionados con la causa,

FOTO: Ministerio de Seguridad 

Además, en estas medidas los agentes lograron detectar una gran cantidad de droga, por lo que inmediatamente le dieron participación a la Justicia Federal, que dispuso el secuestro de 25 ladrillos de marihuana, con un pesaje total de 21.788 gramos. Tras el operativo cinco personas quedaron arrestadas, y una de ellas es un exfuncionario policial. 

Archivado en