Rosario

Subió con la camioneta a la vereda y persiguió a sus hijos para atropellarlos

El episodio fue protagonizado por un empleado municipal que utilizó un vehículo oficial para cometer el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:17 hs
Subió con la camioneta a la vereda y persiguió a sus hijos para atropellarlos
Efectivos policiales lograron aprehenderlo tras darse a la fuga Foto: Telam

Un empleado municipal de Rosario fue detenido luego de que intentara atropellar con un vehículo oficial a su exesposa y a sus dos hijos. La secuencia se produjo en una vereda de la zona sur santafesina.

El agente municipal, de 35 años, que fue separado del cargo de chofer, subió a las 21.15 de anoche con una camioneta de la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) a la vereda de la avenida Grandoli y 24 de Septiembre, del barrio La Bajada, e intentó atropellar a su exesposa y a sus dos hijos. Ante esa situación, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) que patrullaban la zona impartieron la voz de alto pero, según la versión oficial, el hombre no acató la orden, y aceleró la camioneta para huir del lugar.

A partir de ese momento, el caso fue reportado a la central del 911 y así comenzó un seguimiento controlado a distancia por distintas calles del barrio situada al sudeste de Rosario. Finalmente, el sospechoso fue alcanzado por la Policía cuando intentaba ingresar a la sede de la COEM, en las avenidas Francia y Presidente Perón, a unas 40 cuadras al oeste del lugar del ataque.

Allí, la Policía procedió a la detención del empleado municipal y al secuestro del vehículo. Según trascendió, el hombre en cuestión no tenía pedidos de captura ni impedimentos legales para estar en libertad.

Una vez finalizadas las actuaciones de rigor en el lugar, se trasladó el procedimiento a la seccional 15ta. de la policía santafesina, por razones de jurisdicción.

Archivado en