Inseguridad

Robaron 2 millones de pesos en un barrio privado de Luján de Cuyo

Delincuentes ingresaron hasta el domicilio de una familia y abrieron la caja fuerte. Las cámaras de seguridad grabaron parte del episodio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:03 hs
Robaron 2 millones de pesos en un barrio privado de Luján de Cuyo

Una familia fue víctima de un millonario robo en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en casa y se llevaron una caja fuerte.

El episodio se produjo el sábado a la noche, cuando un guardia de seguridad del barrio Rincón de Araoz, en Luján de Cuyo, llamó al 911 y explicó que se había disparado una alarma en un departamento ubicado en el lote 34 de ese barrio privado. En ese contexto, el trabajador indicó que, a través de las cámaras de seguridad, logró divisar a dos hombres.

Pese a que efectivos policiales llegaron hasta el lugar, no lograron descubrir ningún hecho de inseguridad. Sin embargo, tras la llegada de la dueña del domicilio, observó que la puerta del baño había sido forzada y que los delincuentes se habían robado una caja fuerte.

Según la mujer de 38 años, la caja contenía dos millones de pesos, por lo que rápidamente realizó una denuncia policial. En tanto, efectivos policiales analizan las cámaras de seguridad y relatos de testigos para dar con los ladrones.

Archivado en