Luján de Cuyo

Un hombre tuvo que ser rescatado en el Pedemonte de Chacras tras sufrir un duro golpe en la cabeza

Un hombre de 61 años fue rescatado tras sufrir una lesión en el Pedemonte de Chacras de Coria. El golpe fue producto de una caída.

Redacción MDZ Online sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:01 hs
Un hombre tuvo que ser rescatado en el Pedemonte de Chacras tras sufrir un duro golpe en la cabeza

El hecho ocurrió cuando personal de la Sección Enduro de U.M.A.R. realizaba patrullaje en el Pedemonte de Chacras de Coria  del departamento de Luján de Cuyo y toman conocimiento mediante el C.E.O. que en el interior del circuito había un ciclista lesionado producto de una caída. La persona lesionada está identificada como "C.L.P" y tiene 61 años de edad.

Al llegar al lugar, la persona lesionada manifestaba haberse golpeado la cabeza, llevando el casco protector colocado, contra el suelo y aduciendo un gran dolor producto del mismo sin poder movilizarse por sus propios medios.

Ante está situación y por el difícil acceso en movilidad o a pie a la ubicación indicada se solicitó la presencia de personal policial de la Patrulla de Rescate y de la CAP para la aeroevacuación y traslado a un centro asistencial.

Así fue el rescate en helicóptero realizado en Chacras.

Personal de Patrulla de Rescate inmovilizó al ciclista lesionado en espera del arribo del Halcón 2 con personal de la CAP quiénes evacuan y trasladan al sujeto al Hospital Central para continuar con la asistencia médica.

Archivado en