Allanamientos

Sospechosos de balear a un colectivero fueron detenidos en Ciudad

Personal de Investigaciones de Capital llevó a cabo tres tratamientos en el día de la fecha vinculado con los hechos delictivos en zonas aledañas al edificio del Polo Judicial. Lograron detener a cuatro personas que tenían marihuana, armas y otros elementos.

Redacción MDZ Online sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:00 hs
Sospechosos de balear a un colectivero fueron detenidos en Ciudad

Efectivos de la UID, luego de dos hechos delictivos cometidos en el interior de dos colectivos del transporte público de pasajeros, realizaron varios procedimientos en el Barrio Flores Sur y Olivares de Ciudad por los cuales quedaron cuatro personas detenidas y se logró el secuestro de plantas de marihuana, armas blancas y otros elementos.

"Uno de los hechos mencionados ocurrió el pasado 27 de septiembre, en el cual el chofer del colectivo del grupo 500 fue baleado y cinco pasajeros fueron asaltados. Otro de los hechos fue cometido contra el chofer del interno 120 del recorrido 535 y cinco pasajeros a bordo, cuando sujetos subieron a la unidad simulando ser pasajeros y uno de ellos amenazó al chofer con un arma de fuego", indicaron en el reporte del Ministerio de Seguridad.

El primer procedimiento se realizó en el Barrio Olivares en una vivienda ubicada en la calle Gran Capital, donde se logró la detención de "D. F. A." y el secuestro de: 26 plantines de cannabis sativa ( 8470 gramos). Interviene Juzgado Federal Nº1.

Mientras que en el Barrio Flores Sur se realizó un allanamiento en el que tres sujetos quedaron detenidos. Están identificados como "R.R,S.M" (32 años), "R.R.F.J" (22 años) y "R. R. A." R (31años).

En el lugar se logró el secuestro de: dos tarjetas Sube, llavero tipo tira de club Independiente Rivadavia, un juego de llaves , campera color gris con mangas gris oscuras, campera gris con negro, remera color roja con rayas color blanco, pantalon tipo deportivo corto color negro con líneas azules y logo Adidas color naranja, 3 camisetas de Argentina, pañuelo de color rojo con vivos blancos, dos vainas servidas calibre 9mm, una vaina servida calibre 22mm y dos cuchillos de hoja aproximadamente 20 cm con cabo de madera.

Los bienes detallados secuestrados y los detenidos quedaron a disposición de la comisaría 6ta a disposición de Of Fiscal N° 2.

Archivado en