Lanús

Video: asesinan brutalmente "a botellazos" a un adolescente de 16 años

Las cámaras de seguridad muestran una aparente discusión entre tres sujetos en la calle. La víctima traía en su mano una botella, pero a los segundos, uno de los agresores se la quita y comienza a golpearlo hasta tirarlo al suelo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de enero de 2022 · 09:25 hs
Video: asesinan brutalmente "a botellazos" a un adolescente de 16 años
La víctima del brutal ataque tenía 16 años

Un joven 16 años falleció este domingo tras sufrir una violenta golpiza con una botella. El hecho ocurrió en Villa Diamante, en Lanús Oeste, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino. Gracias a las mismas se logró distinguir a sus agresores y uno de ellos fue ya fue detenido.

Las cámaras de seguridad muestran una aparente discusión entre tres sujetos en la calle. La víctima traía en su mano una botella, pero a los segundos, uno de los agresores se la quita y comienza a golpearlo hasta tirarlo al suelo. Con una brutal fuerza, efectúa más de 10 golpes en la cabeza del joven, quien no presentaba resistencia. Luego, huyen corriendo de la escena.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las calles Yatay entre Hornos y Pasaje Pilar, en Villa Diamante, Lanús Oeste. El adolescente de 16 años regresaba de la casa de su abuela por la mañana, a plena luz del día.

Allí, se produjo el momento del ataque, cuando fue interceptado por los dos jóvenes que quisieron robarle una botella de sidra que el adolescente acababa de comprar. 

La víctima fue identificada como Agustín Pizziruso y vivía a metros de donde ocurrió el hecho. Luego del ataque, vecinos pasaron por el lugar, vieron al joven tirado y continuaron su camino. 

Si bien fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, finalmente falleció. Por su parte, efectivos policiales comenzaron una investigación.

Uno de los atacantes, de 19 años fue detenido en la localidad de Ezeiza y trasladado a la comisaría N°5 de Villa Diamante. El otro permanece prófugo. 

Archivado en