Morón

Una pelea de tránsito terminó con un joven ejecutado

Un video muestra el momento en el que un joven es ejecutado tras una discusión de tránsito. El autor del crimen fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de enero de 2022 · 12:19 hs
Una pelea de tránsito terminó con un joven ejecutado
Uno de los autos chocados por el conductor violento. Foto: Oeste noticias

Una pelea de tránsito ocurrida en Morón terminó de la peor manera, ya que el conductor de un vehículo terminó ejecutando a un joven con el que tuvo un altercado.

La violenta secuencia, que quedó registrada en video, ocurrió durante la madrugada de este jueves en las calles Namuncura y Céspedes, de El Palomar.

El portal Oeste Noticias indicó que un llamado al 911 de las 2.30 alertó a las autoridades de la extrema situación. Al llegar al lugar, los efectivos policiales descubrieron el cuerpo de un joven en el pavimento, y dieron aviso a las autoridades.

Según comentaron vecinos -y se puede ver en un video- el joven había sido baleado por el conductor de un Peugeot 308.

Los testigos indicaron que todo sucedió cuando el vehículo dobló en la esquina y chocó contra dos autos estacionados. La víctima, identificado como Juan Muñoz de 28 años, se encontraba en la vereda de la casa de su novia, y se acercó para hablar con el conductor.

Esto llevó a una discusión, tras lo que el hombre, que no fue identificado, sacó un revolver y ejecutó a Juan de dos disparos, uno de los cuales lo impactó en la cabeza.

La policía pudo detener al autor del hecho, que quedó a disposición de la justicia.

Archivado en