Buenos Aires

El peligroso video de una piloto profesional en plena Panamericana

Una piloto profesional subió un video en sus redes sociales donde se la ve manejando un auto de carreras en plena Panamericana sin ninguna medida de seguridad. Pidieron que le inhabiliten la licencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de enero de 2022 · 10:14 hs
El peligroso video de una piloto profesional en plena Panamericana
Pidieron que le inhabiliten la licencia

Una piloto profesional subió un peligroso video en las redes sociales que provocó que desde Seguridad Vial pidan que le suspendan la licencia. En las imágenes se la puede ver conduciendo su auto de carreras en plena autopista sin ningún tipo de medidas de seguridad.

Aixa Franke es una piloto profesional de Top Race y con gran actividad en las redes sociales. En las últimas horas la joven no tuvo mejor idea que subir un video donde se la observa conduciendo un auto de carreras en plena Panamericana, en Buenos Aires.

En medio de la lluvia se la ve a la joven reírse mientras conduce su auto descapotable, sin cinturón y por la banquina.

Tras la publicación del video, desde Seguridad Vial le pidieron al Gobierno que le inhabiliten la licencia de conducir.

“Este tipo de conductas son inadmisibles, y más por tratarse de una profesional de la conducción. En lugar de poner su vida y la de otros en riesgo, debería dar el ejemplo y colaborar en la construcción de una nueva cultura vial”, señaló Pablo Martinez Carignano, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Archivado en