San Rafael

Mendoza: hallaron a un motociclista sin vida y creen que fue atropellado

El joven tenía el casco colocado y había una moto marca Bajaj 150 cc, la cual se encontraba bastante dañada y con indicios de haber sido embestida por otro rodado. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de enero de 2022 · 11:12 hs
Mendoza: hallaron a un motociclista sin vida y creen que fue atropellado
El hombre se encontraba con el casco y su moto tenía indicios de haber sido embestida por otro rodado

Hallaron a un motociclista sin vida en San Rafael, Mendoza. El joven tenía el casco colocado y existían indicios de haber sido embestida por otro vehículo.

El hecho se produjo en calle Gomensoro y Los Nogales del Distrito Cuadro Benegas, en San Rafael. Cerca de las 2.25 de este jueves, un llamado al 911 alertó que había un hombre sin vida en el lugar.

Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre, identificado como Federico Ezequiel González (23), sin vida. González tenía el casco colocado y había una moto marca Bajaj 150 cc, la cual se encontraba bastante dañada y con indicios de haber sido embestida por otro rodado. 

Médicos del SEC constataron el fallecimiento del conductor, mientras que personal policial y de la Unidad Investigativa San Rafael llevaron a cabo las averiguaciones del caso a fin de dar con la otra parte del accidente. En calle Ballofet y Quiroga dieron con una camioneta Toyota Hilux, que sería la interviniente del siniestro. El rodado presentaba manchas hemáticas y abrasiones.

El caso se encuentra en la Subcomisaría Cuadro Benegas de San Rafael.

Archivado en