Detuvieron a un exjugador de Boca por violencia de género

Detuvieron a un exjugador de Boca por violencia de género

El exjugador de Boca Junior Benítez fue detenido y acusado de golpear a su expareja y al padre de ella. Al apresarlo debieron hospitalizado ya que se encontraba muy alterado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un nuevo episodio de violencia de género roza al fútbol argentino. Esta vez la Policía detuvo a Junior Benítez exjugador de Boca quien fue acusado de golpear a su expareja y al padre de ella. El deportista al momento de su detención fue hospitalizado ya que se encontraba muy alterado.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hecho de violencia en una vivienda del partido de Almirante Brown. Cuando los pesquisas llegaron al lugar encontraron a un hombre quien aseguró haber recibido un golpe en su ojo, mientras que su hija presentaba varias lesiones.

Las víctimas indicaron que el agresor fue Junior Benítez, exjugador de Boca y de Lanús. El sospechoso de 29 años estaba escondido en el fondo de la vivienda, detrás de unas plantas y cuando los uniformados se acercaron intentó atacarlos. Debido a que estaba muy alterado fue trasladado al hospital.

En el centro asistencial lo imputaron de lesiones, amenazas, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?