Lomas de Zamora

Video: tiroteo, piedras y botellazos generaron pánico en el tren Roca

"Están disparando en el tren", expresó uno de los jóvenes que grabó el terrible momento de susto. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo el sábado por la noche y quienes protagonizaron la batalla campal fueron dos grupos de jóvenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de enero de 2022 · 12:01 hs
Video: tiroteo, piedras y botellazos generaron pánico en el tren Roca
"Están disparando en el tren", expresaron algunos de los usuarios del tren Roca, quienes vivieron un tenso momento en Lomas de Zamora

Momentos de pánico se vivieron durante las últimas horas en un tren de la Línea Roca, en Lomas de Zamora. Un enfrentamiento entre bandas con piedras y botellazos terminó con cientos de personas a los gritos en el suelo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo el sábado por la noche y quienes protagonizaron la batalla campal fueron dos grupos de jóvenes. Varios pasajeros registraron el momento de terror con sus celulares y lo viralizaron a través de las redes sociales.

En ellos se puede ver la forma en la que los pasajeros se agachan para intentar resguardarse del ataque, mientras los objetos iban golpeando distintas partes del tren. "Están disparando en el tren", expresó uno de los jóvenes que grabó uno de los videos.

Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó herida en medio de los enfrentamientos. Sin embargo, todo sugiere que se trató de un importante susto.

 

Archivado en