Olvidó las llaves en su casa, quiso volver a entrar y murió absurdamente

Olvidó las llaves en su casa, quiso volver a entrar y murió absurdamente

El hecho ocurrió esta mañana en Guaymallén (Mendoza). El hombre se percató de que se había olvidado las llaves dentro de su casa, entonces quiso trepar una pared para volver a entrar. Pero ocurrió un insólito accidente que le costó la vida.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 62 años murió este miércoles en un insólito accidente. Guillermo Roca (62) salió de su vivienda y se dio cuenta de que se había olvidado las llaves adentro. Entonces ideó una forma para volver a entrar: le costó la vida.

Fue en el barrio Inca de Guaymallén (Mendoza), en horas de la mañana. Familiares y vecinos comentaron que al darse cuenta Roca de que se había olvidado las llaves, quiso volver a ingresar por el techo. Accidentalmente perdió el equilibrio y empezó a resbalar hacia abajo. 

En su afán de evitar la caída, Roca atinó a agarrarse del cerco eléctrico que posee su propiedad, lo cual le generó una fuerte descarga que lo terminó de desequilibrar, cayendo al piso. Minutos después llegó una ambulancia. 

En el Hospital le diagnosticaron "politraumatismos por caída"; y alrededor de las 18 se confirmó su deceso. Interviene Oficina Fiscal 18 de comisaría 44.

Qué hacer si uno se olvida las llaves

Casi todo el mundo ha pasado por la experiencia de olvidar las llaves del lado de adentro. Algunos recomiendan empujar la pieza metálica desde afuera poniendo un papel bajo la puerta, de forma que al caer la llave, esta se deposite sobre la hoja y sólo haya que retirarla. 

Para conseguir movimientos dentro de la cerradura, hay quien sugiere que se utilice una llave Allen o un destornillador, así como un invisible para el pelo o un alambre. Es -explican- el mismo mecanismo que utilizan los ladrones con las ganzúas.

Lo que no se recomienda, desde luego, es trepar paredes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?