Fotos y videos

Impresionante incendio en una fábrica de pintura de San Luis

El hecho se registró el domingo a la noche en una fábrica de pintura Sinteplast ubicada en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis. En el lugar se registraron varias explosiones y preocupa que las llamas se puedan propagar a los edificios cercanos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:09 hs
Impresionante incendio en una fábrica de pintura de San Luis
Foto: Agencias San Luis

Una enorme explosión en una fábrica de pintura generó conmoción el domingo a la noche en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.

El hecho se registró anoche en la fábrica de pintura Sinteplast y en redes sociales se viralizaron varios videos del impresionante incendio y de las numerosas explosiones que provocó en el predio, comprometiendo a los edificios cercanos.

Las imágenes muestran a varias personas observando el incendio hasta que comienzan las explosiones. "Es un incendio muy complicado. El fuego sigue avanzando y es todo material combustible. Tememos que las llamas pasen a otra fábrica", explicó Juan Ramírez, jefe de Bomberos Voluntarios de San Luis a El Diario de la República.

El incendio comenzó a las 21 del domingo en una fábrica de pintura ubicada sobre la calle 1, entre las calles 109 y 113 de la capital puntana. En el lugar trabajan Bomberos de la Policía, Voluntarios, Defensa Civil de la Municipalidad y Vialidad Provincial, además de varios efectivos policiales, quienes se han encargado de evacuar la zona.

Lo que preocupa especialmente es la cantidad de químicos que hay en el predio, por lo cual los Bomberos trabajan a destajo para que las llamas no se propaguen a los edificios cercanos.

Archivado en