Salta

Una mujer fue asesinada "con saña" en su casa y buscan a la expareja

Una mujer de 44 años, madre de 4 hijos, fue asesinada a puñaladas en el interior de su casa de Salta este sábado. Por el hecho buscan a su expareja. De acuerdo a las primeras investigaciones, el crimen fue perpetrado con "saña"

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:12 hs
Una mujer fue asesinada "con saña" en su casa y buscan a la expareja
La Policía busca al responsable del femicidio

Una mujer fue asesinada a puñaladas en su casa de Salta y por el hecho buscan a su expareja. El cuerpo fue encontrado con varias heridas de arma blanca, por lo que los investigadores advirtieron que el asesino actuó "con saña". La Policía busca a la expareja, que se convirtió en el principal sospechoso del hecho.

La mujer, de 44 años y madre de cuatro hijos, fue encontrada en el interior de su casa del barrio Leguizamón, ubicado en la zona oeste de la ciudad salteña.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un posible femicidio y cuando los pesquisas llegaron encontraron el cuerpo de la víctima.

Si bien no han trascendido detalles, la fiscal de la causa indicó que se trató de un homicidio perpetrado con "saña". Por el hecho, las sospechas fueron puestas en la expareja de la víctima, aunque por el momento no hay detenidos.

Archivado en