Convivió con el cadáver de su abuela para no confesar que había muerto

Convivió con el cadáver de su abuela para no confesar que había muerto

Un joven de 24 años convivió por lo menos seis meses con el cadáver de su abuela. Creen que no se animó a contarle a sus padres sobre el deceso por miedo. La mujer habría muerto por covid y su nieto sería quien la contagió.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Policía no podía salir de su asombro al enterarse lo que sucedió en una vivienda de Caseros, en Buenos Aires. Un joven de 24 años convivió seis meses con el cadáver de su abuela por miedo a contarle a sus padres que la mujer había fallecido. Ahora el chico quedó demorado y es investigado.

Todo comenzó cuando los familiares comenzaron a llamar al joven y no les respondía. Preocupados, dieron aviso al 911 para que una patrulla llegara a la vivienda donde el chico vivía con la abuela, de 89 años. Al llegar se encontraron con en la puerta de una habitación con un cartel que decía: "No entres Laura, llamá al 911". En el interior hallaron una conmocionante escena: el cadáver de la mujer que llevaba, por lo menos, seis meses fallecida.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los investigadores sospechan que la mujer habría de covid y quien la contagió habría sido su nieto, de acuerdo a lo publicado por medios nacionales. Preocupado por la situación, el chico no supo cómo contarle a sus padres lo sucedido, y optó por convivir con el cadáver. Cuando la situación no daba para más, prefirió escapar y dejarle una nota a su familia.

El nieto fue detenido y ahora es investigado por abandono de persona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?