Tremendo: chocaron a una moto, se detuvieron a ver qué pasó y huyeron

Tremendo: chocaron a una moto, se detuvieron a ver qué pasó y huyeron

Un auto en el que viajaban cuatro jóvenes chocó a una moto con dos ocupantes. Lo curioso del hecho es que si bien los automovilistas se bajaron a ver qué había pasado, cuando los vecinos comenzaron a llegar, optaron por escapar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un tremendo choque se produjo este domingo en la localidad de Ituzaingó cuando un auto chocó a una moto, los ocupantes se detuvieron para ver cómo estaban las víctimas y escaparon sin auxiliarlas. La Policía busca a los automovilistas que viajaban en un rodado que tiene abultadas multas.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Soler y Carabobo, cuando un Fiat Punto rojo en el que viajaban tres jóvenes chocó a un moto Zanella de 110 cc con dos ocupantes. Los automovilistas se detuvieron para ver qué había ocurrido y se acercaron a las víctimas.

Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad y se puede ver el momento en el que los vecinos comenzaron a acercarse para auxiliar a los motociclistas, y los jóvenes optaron por subir al auto y escapar.  Una ambulancia asistió a las víctimas al hospital de Haedo donde fueron asistidos con politraumatismos, aunque su estado no reviste gravedad.

Las víctimas son dos albañiles de 25 y 60 años que salían de trabajar cuando fueron embestidos. En cuanto al auto, tiene una deuda de 300 mil pesos de multas acumuladas. Los automovilistas son buscados intensamente.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?