Buenos Aires

Tremendo: chocaron a una moto, se detuvieron a ver qué pasó y huyeron

Un auto en el que viajaban cuatro jóvenes chocó a una moto con dos ocupantes. Lo curioso del hecho es que si bien los automovilistas se bajaron a ver qué había pasado, cuando los vecinos comenzaron a llegar, optaron por escapar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:43 hs
Tremendo: chocaron a una moto, se detuvieron a ver qué pasó y huyeron
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

Un tremendo choque se produjo este domingo en la localidad de Ituzaingó cuando un auto chocó a una moto, los ocupantes se detuvieron para ver cómo estaban las víctimas y escaparon sin auxiliarlas. La Policía busca a los automovilistas que viajaban en un rodado que tiene abultadas multas.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Soler y Carabobo, cuando un Fiat Punto rojo en el que viajaban tres jóvenes chocó a un moto Zanella de 110 cc con dos ocupantes. Los automovilistas se detuvieron para ver qué había ocurrido y se acercaron a las víctimas.

Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad y se puede ver el momento en el que los vecinos comenzaron a acercarse para auxiliar a los motociclistas, y los jóvenes optaron por subir al auto y escapar.  Una ambulancia asistió a las víctimas al hospital de Haedo donde fueron asistidos con politraumatismos, aunque su estado no reviste gravedad.

Las víctimas son dos albañiles de 25 y 60 años que salían de trabajar cuando fueron embestidos. En cuanto al auto, tiene una deuda de 300 mil pesos de multas acumuladas. Los automovilistas son buscados intensamente.

 

 

Archivado en