Salta

Intensa búsqueda de un joven desaparecido en la montaña

Un joven de 21 años fue visto por última vez el 15 de setiembre cuando salió de su casa para dejar unos caballos en un puesto de montaña. Gendarmería realiza intensos rastrillajes en la zona para intentar encontrarlo, pero por el momento no hay noticias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:01 hs
Intensa búsqueda de un joven desaparecido en la montaña
Sulca, de 21 años, es buscado intensamente

David Sulca, de 21 años, fue visto por última vez el 15 de setiembre después de dejar unos caballos en un puesto de montaña. A 11 días de su desaparición, se intensifican los operativos para poder encontrarlo. Este domingo, Gendarmería participa de los patrullajes, pero por el momento los resultados son negativos.

El joven salió de su casa ubicada en el paraje Las Capillas, en Salta con destino a un puesto de montaña donde debía dejar unos caballos, pero nunca regresó. Dos días después, la familia hizo la denuncia y comenzó un intenso operativo de rastrillaje para poder encontrarlo. 

Helicópteros de la Fuerza Aérea junto con el Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, drones y canes trabajan en la Quebrada del Toro para buscar pistas sobre el muchacho.

De acuerdo al relato de su madre, el joven salió en mula para dejar unos caballos en un puesto y no lo volvieron a ver. Los caballos están en el lugar donde debía dejarlos, por lo que creen que en el trayecto de regreso a su casa podría haber sufrido algún accidente.

En el momento de la desaparición vestía un buzo celeste y un pantalón gris. La zona donde podría haber desaparecido se encuentra a unas 7 horas caminando de la ruta 40.

Archivado en