Día de terror: estaban en un camping, los asaltaron y les dispararon

Día de terror: estaban en un camping, los asaltaron y les dispararon

Una familia decidió pasar un día en un camping pero fue sorprendida por un grupo de ladrones armados. Los sujetos los amenazaron, intentaron robarles el auto y en la huida le dispararon al hombre, quien debió ser hospitalizado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una familia pasó una tarde de terror en un camping mendocino cuando fueron asaltados por cuatro hombres armados que intentaron sustraerles el auto. En la huida les dispararon a las víctimas y un hombre resultó herido y debió ser hospitalizado. La Policía busca a los delincuentes que solo se llevaron un par de celulares.

La familia decidió pasar el día en el camping municipal Gauchito Gil ubicado en la ruta 87, a la altura de Perdriel en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza. Cerca de las 20, cuando el matrimonio, la hija y el novio, se disponían a abandonar el lugar, fueron sorprendidos por una banda de delincuentes.

Los ladrones portaban armas de fuego, amenazaron a las víctimas e intentaron llevarse el auto. Una de las víctimas quiso evitar el robo, por lo que salió corriendo detrás de los sujetos, quienes respondieron con disparos. Debido a que no lograron robar el vehículo, escaparon corriendo con los celulares de las víctimas.

El hombre herido, de 38 años, fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, quien le diagnostica dos heridas de arma de fuego en el muslo y en la pierna izquierda. Si bien está fuera de peligro, permanece internado en el hospital Lagomaggiore.

En el caso interviene la Oficina Fiscal 11, y por el momento permanece sin detenidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?