Insólito

Video: dos padres se trompearon en un colegio y uno perdió un ojo

Uno de los padres comenzó a discutir con una madre luego de cruzarse en el "chat de papis", la mujer comenzó a golpearlo y el otro hombre presente, padre de la mujer, lo molió a piñas cuando escuchó que a su hija le dijeron "luchona". Imágenes impactantes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:33 hs
Video: dos padres se trompearon en un colegio y uno perdió un ojo
Los padres se pelearon en la puerta del colegio y uno perdió parte de la visión

El chat de "mamis" o "papis" del colegio suele ser un espacio que se presta para las diferencias, pero lo que se generó en ese intercambio de mensajes y luego se trasladó a la vida real dejó a todos conmocionados en un establecimiento de Caseros. Es que dos padres se agarraron a trompadas en la puerta de la institución y uno de ellos perdió parte de la visión tras la salvaje golpiza.

La insólita agresión ocurrió en la puerta del del Instituto Evangélico Americano de la calle Belgrano al 4700, cuando uno de los padres se trenzó en una discusión con una madre y la mujer comenzó a golpearlo hasta con patadas. El hombre atacado le respondió a la mujer y le dijo "luchona" lo que provocó la ira del otro masculino en la escena.

El hombre que termina golpeando salvajemente al papá de uno de los alumnos, en realidad es el padre de la mujer que protagonizaba la discusión con quien terminó perdiendo parte de su visión. Este hombre tiene 52 años y el agredido 46, por lo que se trataba de un joven abuelo que, ayudado por su hija, "arruinaron" al otro padre.

Ante la inesperada gresca, los efectivos policiales que custodiaban el ingreso al colegio lograron separar a los iracundos familiares de los alumnos, pero el hombre que se llevó la peor parte tuvo que ser trasladado al Sanatorio La Trinidad de la vecina localidad de Ramos Mejía, donde se constató que había perdido la visión.

El caso trascendió y llegó a los medios porque la pelea entre el padre, la madre y el abuelo quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. El video llegó a la Justicia y el caso quedó caratulado como "lesiones graves y aprehensión”.

Archivado en