Ricardo "Richard" Dewey

Murió un conocido dirigente petrolero en un trágico accidente

Se trata de Ricardo "Richard" Dewey, conocido dirigente del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. El sindicalista murió tras volcar esta mañana en la ruta 5, a la altura de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:57 hs
Murió un conocido dirigente petrolero en un trágico accidente
El trágico accidente se registró en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces. Foto: Diario de Río Negro.

Ricardo "Richard" Dewey, conocido dirigente del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, murió este miércoles en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

El secretario de Turismo y Deportes del sindicato petrolero viajaba con otro delegado de la organización, quien fue asistido por personal sanitario.

Se investigan las razones que motivaron el trágico accidente. Se supo que fue por un vuelco, pero aún no se sabe cómo se originó el siniestro. Por motivos que aún se desconocen, el auto en el que se trasladaban Dewey y su acompañante volcó a la altura de Arroyo Carranza.

Ricardo "Richard" Dewey tenía 45 años y murió en un trágico accidente.

El vehículo quedó visiblemente destruido por el accidente y el sindicato emitió un mensaje de condolencia por la muerte de Dewey. "Enorme tristeza y conmoción por el fallecimiento de muestro querido amigo y compañero Richard Dewey. Nuestro más sincero y profundo abrazo a su esposa e hijos", indicaron.

El mensaje publicado por el Sindicato de Petroleros.

De larga trayectoria en el gremio petrolero, Dewey era candidato a secretario adjunto por la lista azul y blanca. Se trataba de un cargo clave dentro de la estructura del gremio que buscaba la renovación generacional en la cúpula del sindicato.

Archivado en