Un primo intentó violarla y su perro la salvó

Un primo intentó violarla y su perro la salvó

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la localidad de Juan F. Ibarra, en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre de 32 años intentó abusar de su prima de 16 y el perro de la adolescente lo impidió atacando al agresor.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 32 años intentó violar a su prima de 16 y el perro de la adolescente lo impidió atacando al agresor. El curioso hecho se registró en una vivienda ubicada en la localidad de Juan F. Ibarra, en la provincia de Santiago del Estero.

El agresor se dirigió a la casa de la adolescente aprovechando que sus padres no estaban y comenzó a lanzar insinuaciones a su prima de 16 años.

En un momento el hombre comenzó a besarla a la fuerza y la llevó a una habitación, donde intentó desvestirla contra su voluntad. Los gritos de la adolescente alertaron a su perro, que ingresó al dormitorio y atacó al agresor para impedir la violación de la joven.

El agresor fue detenido unas horas después.

Según consigna El Liberal, el atacante huyó del lugar y unas horas después fue detenido por orden de la fiscal Vaina Aguilera. Luego el juez Rodolfo Améstegui confirmó su detención por el intento de abuso contra su prima.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?