Video

Discutieron por una mala maniobra y casi ocurre una tragedia

Un motociclista y el conductor de un auto mantuvieron una acalorada discusión en el estacionamiento de un local de comida rápida. La pelea casi termina en tragedia, cuando el automovilista quiso atropellar a la acompañante de su rival.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:29 hs
Discutieron por una mala maniobra y casi ocurre una tragedia
La discusión fue filmada por otro cliente

Un tremenda discusión se produjo en el estacionamiento de un conocido local de comida rápida y casi termina en tragedia. El conductor del rodado mayor intentó chocar a la acompañante del motociclista. La escena fue filmada por otro cliente del negocio ubicado en Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo.

"Bajate, bajate", le gritaba el motociclista mientras golpeaba con un puño el techo del auto. Al mejor estilo de la película Relatos Salvajes, el automovilista no se quedó atrás y aceleró su auto, giró a la derecha e intentó aplastar a la acompañante del motociclista contra la pared.

Preso de la furia, el motociclista, aún con la cadena en su mano, volvió a golpear el vehículo y le rompió la luneta al conductor, que solo atinó a escapar rápidamente del lugar.

 

Archivado en