Mendoza

Trágico accidente: iba en moto y chocó contra un poste de luz

Un joven de 25 años murió en un trágico accidente luego de que perdiera el control de la moto que conducía por el departamento de San Carlos. La víctima impactó contra un poste de luz de hormigón y murió en el acto. La Policía investiga el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:38 hs
Trágico accidente: iba en moto y chocó contra un poste de luz
La víctima murió en el lugar Foto: Imagen ilustrativa / ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 25 años murió en un trágico accidente ocurrido durante la mañana de este sábado en el departamento mendocino de San Carlos.

La víctima iba a bordo de una moto cuando, por causas que no fueron esclarecidas, chocó contra un poste de luz. Como consecuencia del impacto, murió en el lugar.

El hecho ocurrió minutos después de las 8 cuando Nelson Fabián Sosa (25) circulaba por la calle San Martín con dirección al sur cuando por motivos que se buscan determinar, al llegar a la calle Santander de Chilecito perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz de hormigón que se encontraba en el lado este de la arteria.

Sosa sufrió lesiones de tal gravedad que le causaron la muerte en el lugar. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado intentó asistirlo. En tanto, personal de la comisaría 18 investiga cómo ocurrió el trágico incidente.

 

 

Archivado en