El multimillonario que se disfrazaba de mujer para escapar de sus crímenes

El multimillonario que se disfrazaba de mujer para escapar de sus crímenes

Un multimillonario fue condenado por el crimen de su amiga y es sospechoso de haber asesinado a su esposa y a un vecino. El hombre para esconderse de la Policía se mudó y comenzó a vestirse como mujer.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un multimillonario norteamericano simulaba ser una mujer muda para esconderse de los crímenes por los que era buscado. El hombre finalmente fue detenido y declarado culpable de asesinar a una amiga. También sospechan que mató a su mujer y a un vecino. Ahora podría recibir perpetua sin posibilidad de salir.

Robert Durst fue encontrado culpable de matar a su amiga Susan Berman en el año 2000. La mujer era su amiga desde la universidad, pero tenía graves problemas financieros, por lo que comenzó a pedirle dinero a su amigo. El hombre le dio 50 mil dólares, pero al parecer, no fueron suficientes y Berman siguió pidiéndole. La mujer de esta manera comenzó a extorsionar a Durst y le pedía dinero a cambio de guardar un secreto: sabía que el hombre había matado a su mujer en 1982.

La extorsión comenzó a molestar al multimillonario a tal punto que un día fue a la casa de su amiga y la mató de un tiro en la nuca. Tras el hecho el hombre intentó esconderse y para eso se mudó a Texas y vivió en una pensión vestido de mujer y haciéndose pasar por muda bajo el nombre de Dorothy Ciner.

En Texas, sospechan, que conoció a su vecino Morris Black, a quien mató y desmembró en 2001. En ese momento, el hombre fue absuelto, ya que la defensa demostró que Black lo amenazaba con un arma y Durst lo mató para defenderse.

En cuanto al crimen de su mujer, nunca encontraron pruebas contundentes, ni el cuerpo de la víctima.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?