Ladrones

Video: astuta técnica de robo en las mesas de restaurantes argentinos

El hecho ocurrió hace algunos días en una conocida parrilla de la calle Juan B. Justo. Las cámaras de seguridad del lugar consiguieron captar el momento en el que un joven intentó quitarle la cartera a una de las chicas que estaba sentada en las mesas. Desafío: ¿podés ver en qué momento se la lleva?

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:23 hs
Video: astuta técnica de robo en las mesas de restaurantes argentinos
El joven fue detenido por las autoridades. Gastronómicos de la zona dicen que la modalidad que utilizó es muy común

El video de un robo que se viralizó en las últimas horas muestra la gran astucia con la que actúan algunos rateros de la Ciudad de Mendoza. El registro de las cámaras de seguridad muestra cómo, con una importante capacidad de disimulo, un muchacho que ingresa a una conocida parrilla se acerca a una de las mesas con intenciones dudosas.

En la mesa, por otra parte, hay una pareja cenando. Es posible que el lector tenga que observar dos veces las imágenes para darse cuenta de la metodología que tiene el delincuente para llevarse el botín.

Afortunadamente, la persona que estaba junto a la víctima vio pasar al ratero con la cartera y reaccionó, interpelándolo. Según pudo conocer este medio, el sospechoso fue apresado por la Policía.

Si bien no se revelará en esta nota el nombre del comercio en el que se produjo el incidente, trabajadores gastronómicos de la zona confirmaron que la modalidad es cada vez más frecuente y recomiendan estar muy atentos a las pertenencias

Aquí, la grabación de lo ocurrido: 

 

Archivado en