Fue a rendir el examen de manejo con un cadáver en la ambulancia

Fue a rendir el examen de manejo con un cadáver en la ambulancia

Un hombre fue a rendir un examen de manejo con un cadáver en la ambulancia. El conductor, al llegar, pidió que lo atendieran primero, y esto generó indignación entre las personas que esperaban su turno. La Policía confirmó que el hombre no incurrió en ningún delito.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un insólito hecho se registró en Buenos Aires cuando un hombre fue a rendir un examen de manejo y llevaba un cadáver en la ambulancia. El hecho generó indignación entre los presentes al enterarse que el hombre pidió que lo atendieran rápido ya que tenía un cuerpo en el vehículo.

El conductor llegó al un Centro de Emergencia de Quilmes para renovar su licencia de conducir y apenas ingresó a las oficinas pidió que lo atendieran rápido, ya que tenía un cadáver en la puerta trasera del vehículo. El pedido causó indignación entre las personas que aguardaban ser atendidas, según informan los medios nacionales.

Debido a los incrédulos, el hombre no tuvo problemas de abrir las puertas de la ambulancia y mostrarles el cuerpo a los interesados. Si bien muchos se quejaron de la actitud, la Policía confirmó que no estaba incurriendo en ningún delito, y le permitieron seguir con el trámite.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?