Violencia doméstica

Dolor por una mujer policía que fue hallada sin vida

Mariana Ayala (28) fue encontrada con una herida de bala en la sien. Los pesquisas investigan si se autolesionó o si fue agredida por su pareja, también policía. Ocurrió en Monte Grande (provincia de Buenos Aires).

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:44 hs
Dolor por una mujer policía que fue hallada sin vida
La chica era muy querida y sus allegados lamentaron su muerte

La oficial de la Policía bonaerense Mariana Ayala (28) fue hallada muerta por personal de la comisaría 1ra de Monte Grande (provincia de Buenos Aires). Fue en la calle Luis Vernet al 1400, donde los investigadores dieron con los restos de la oficial subayudante. El cuerpo tenía un disparo en la sien y una pistola 9mm depositada en su torso.

En el domicilio también encontraron a un hombre, también policía, el oficial subayudante Omar B., quien afirmó que minutos antes había tenido una discusión con la víctima y había decidido irse del domicilio. "A los pocos metros -relató- escuché un tiro y me volví".

Noche tensa

Los investigadores averiguaron que el vínculo entre ambos era conflictivo. En horas de la madrugada, de hecho, un llamado al 911 había pedido una patrulla para ese lugar.

A las 5:20 llegó un móvil y encontró que Mariana y Omar estaban discutiendo -aunque no dijeron ser policías- y ella pidió que no actuaran los uniformados, aunque sí solicitó colaboración para contener a uno de sus hijos, que estaba sufriendo un ataque de pánico

Tras la tragedia, la Justicia secuestró el arma de los dos efectivos y sus celulares. Además, se pidió un Dermo-test para verificar si el hombre efectuó algún disparo. 

Archivado en