Maipú

Asesinaron a un jubilado en Mendoza e investigan si fue en un asalto

El hecho se registró anoche en una vivienda ubicada en la calle Arturo González al 241, en el cruce con la calle Rodríguez Peña. La víctima fue identificada como Luis Alberto Suárez, de 66 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:59 hs
Asesinaron a un jubilado en Mendoza e investigan si fue en un asalto
Un jubilado fue asesinado el martes a la noche en Godoy Cruz. Foto: Archivo

Un hombre de 66 años, identificado como Luis Alberto Suárez, fue asesinado el martes a la noche en el departamento mendocino de Maipú e investigan si fue en medio de un asalto o por un ajuste de cuentas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en la calle Arturo González al 241, en el cruce con la calle Rodríguez Peña.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que la puerta de la vivienda estaba abierta. En el interior del inmueble se encontraba la víctima tendida en el suelo. El jubilado presentaba heridas en el rostro y los efectivos constataron su deceso.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Arturo González al 200.

El hombre vivía solo ya que hace poco había fallecido su esposa. Se investiga si la víctima fue asesinada en medio de un robo o si lo mató un conocido por algún tipo de ajuste de cuentas.

Archivado en